viernes, 22 de febrero de 2013

¿ Qué diria Graucho Marx ?


¿ Qué diría Graucho Marx si renaciera en la España actual (reflejo de buena parte de los países industrializados) ?
Diría : ¡ Noooo ! No abro los ojos aquí, mejor espero medio siglo a que todos los políticos y profesionales corruptos, empresarios sin escrúpulos, bancos usureros y dictadores financieros y demás personas nefastas estén muertos y reflexionando sobre lo mal, pero mal que lo han hecho todo. Al fin y al cabo, no se podrán llevar al más allá los bienes materiales recaudados injustamente 
O bien diría : Sí, ahora o nunca, hay que renacer ahora, porque España necesita un liderazgo serio como era yo, con sentido del "humor " y cabal y un Equipo fuera de serie.
Tal vez quisiera renacer mujer, para diversificar sus vidas, pero eso sí, el bigote sería innegociable, siendo su seña de identidad. 
Metería a toda la chusma política, financiera y ajases en el camarote con sus hermanos, y a los buenos, que haberlos, haylos, los perfeccionaría en su Equipo.
De esta manera, los incompetentes podrían seguir a sus anchas con sus acusaciones mutuas e inútiles a perpetuidad muy juntitos y condenados a acabar entendiéndose.
Como su hoja de ruta actual está en blanco y no tienen otra cosa que decir, su estrategia está en crispar el ambiente con problemas ajenos a los del pueblo llano cuales tertulianos televisivos, con la diferencia de que éstos hasta cierto punto pueden entretener y hasta divertir. Pero cuando se trata se poner en juego el futuro de las personas y del planeta, las tertulias deberían ser serias. Los hechos están probados: no tienen ni idea de cómo hacer nada.
Los buenos Economistas, Médicos, Financieros y todos los buenos profesionales están obviamente anulados y en la sombra, no vaya a ser que destaquen y acierten en las medidas donde ellos han fracasado.
Cambiaría una de sus célebres frase por “ no quiero formar parte de un mundo en el que estos rapaces ineptos están en el poder “.
Y “ también dos huevos duros ” …..
María de los Ángeles Díaz Bravo 22.11.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario